FIBRAS OPTICAS MEXICO

EXPERIENCIA DE NUESTRA TRAYECTORIA

 

EXPERIENCIA EN REDES OPTICAS

 

FOMEX ha realizado numerosos proyectos, en materia de redes de fibra óptica contando con la satisfacción de nuestros clientes en telecomunicaciones logrando su confianza con la calidad de servicio y confiabilidad que FOMEX ofrece en servicios de conectividad por su experiencia adquirida a lo largo de su trayectoria logrando realizar miles de empalmes libres de problemas, cientos de kilómetros de red fibra óptica instalada, FOMEX ha sido reconocida como unas de las empresas líderes en México de telecomunicaciones en redes de fibra óptica. FOMEX ha sido contactado para realizar trabajos en instalaciones nuevas como para reparaciones de emergencia en redes ópticas existentes. FOMEX se ha colocado rápidamente en los proyectos de redes ópticas y en subestaciones de CFE (Comisión Federal de Electricidad), centrales de TELMEX, sitios de control TELEVISA, IUSACEL, TELCEL, en México. Nuestras áreas de especialización están dispersas en diferentes disciplinas que ayudan a fortalecer nuestra experiencia. Cada una de nuestras especialidades tienen impacto directo en como servimos a nuestros clientes y como llevamos nuestras soluciones hasta sus organizaciones.

 
  • Consultoría
  • Levantamiento supervisión y asesoría en redes ópticas.
  • Instalación de Redes de Fibra Óptica (subterráneo y aéreo).
  • Seguridad y Mantenimiento de Redes de  Fibra Óptica (Existentes).
  • Caracterización de Fibras Ópticas (OTDR / ORL / CD / PMD / POTENCIA).
  • Empalmes Ópticos (Distribuidores ópticos / Cajas de empalme).
  • Instalación y/o construcción de tuberías para fibra óptica.
  • Venta de productos para fibra óptica.

Nuestra empresa posee fortaleza en calidad de servicio, realización de proyectos y conocimientos en el tema de Redes de Fibra Óptica. La mayor de todas es contar con el personal adecuado e identificado para entender las necesidades de nuestros clientes y arrojados para resolver cada necesidad que se presente dentro de las premisas que afectan a nuestros socios, que son nuestros clientes. Somos una empresa de servicio, conocedores de las necesidades esenciales de nuestros clientes ya que hemos laborado de manera activa. Esto nos hace poseedores de experiencia laboral adquirida a través del tiempo por la ejecución de grandes proyectos de Ingeniería en Telecomunicaciones, Redes de Fibra Óptica, Mantenimiento, ventas, etc. Contamos con oficinas equipadas y habilitadas para satisfacer los requerimientos diarios de nuestros clientes. Contamos con Unidades Equipadas con Laboratorio de Fibra Óptica, además poseemos contacto directo con los fabricantes para reducir costos de nuestros productos y servicios a nuestros clientes. Contamos con equipo calibrado y certificado que nos habilita de manera adecuada para brindarles un servicio de calidad ajustado a los requerimientos de las organizaciones.

 
Para todos sus proyectos de instalación y suministros en servicio de redes ópticas, en  FOMEX  sabemos que todos sus proyectos son importantes, no importa el tamaño que estos sean  solo necesita marcar a nuestros teléfonos y enviar por correo sus  requerimientos y con gusto le  atenderemos a la  brevedad nosotros le haremos llegar  una propuesta completa con todos los accesorios y elementos de servicio para su evaluación quedando en espera de su respuesta para comenzar a brindarles nuestros servicios.